EDUSER

La revista Eduser es un espacio a través del cual los docentes y estudiantes publicarán sus producciones académico-científicas, con el objetivo de difundir paulatinamente artículos académicos sobre investigación en la educación y áreas afines.

Cuenta con artículos publicados en la revista de investigación científica están compuestos con rigor académico-científico; y la apertura para publicaciones es tanto para docentes, estudiantes y egresados de la Universidad César Vallejo, así como, docentes y estudiantes de otras universidades.

Propósitos:

- Publicar los artículos científico-académicos realizados por los docentes, egresados y estudiantes de la Universidad César Vallejo, con apertura a las escuelas de pre y posgrado.

- Publicar artículos científico-académicos realizados por otros profesionales y especialistas (de instituciones formativas nacionales e internacionales) en  áreas afines a la educativa como tutoría, formación universitaria, gestión educativa, psicología educacional; entre otras.

- Extender la investigación científica hacia otros contextos, aportando al diagnóstico de la realidad educativa local, regional y nacional.

- Proponer métodos, estrategias, técnicas a través de la publicación de artículos que resuman en programas experimentales y/o de investigación acción, de acuerdo al enfoque investigativo (cualitativo o cuantitativo), dirigiéndolas hacia una muestra específica.

- Establecer la crítica científica y la discusión de los enfoques actuales en el sistema educativo contemporáneo.

Línea (s) de investigación:

- Atención integral al infante, niño y adolescente.

- Gestión educativa.

- Metodología de la investigación educativa.

- Investigación en formación universitaria.

 

Temporalidad de publicaciones:

- La revista EduSER se publicará por un mínimo de un volumen y un número por semestre académico.

 - La publicación adicional a los semestres académicos por un año, de un volumen y un número, quedará abierta y declarada como volumen extraordinario.

 



ISSN: 2484469